Header Ads

 photo GM-Affiliate_Banners-First_Release-728x90-22.png

Breaking News

Todo sobre Bitcoin




Bitcoin es un activo digital y un sistema de pago inventado por Satoshi Nakamoto. Nakamoto introdujo la idea de 31 de octubre de 2008 para una lista de correo criptografía, y lo lanzó como software de código abierto en 2009. Ha habido varias demandas de alto perfil a la identidad de Satoshi Nakamoto; Sin embargo, ninguno de ellos ha aportado la prueba fuera de toda duda que respaldar sus afirmaciones.

El sistema es peer-to-peer y las transacciones tienen lugar entre los usuarios directamente, sin intermediario. Estas transacciones son verificadas por los nodos de red y se registran en un libro de contabilidad pública distribuida llamado el blockchain, que utiliza Bitcoin como unidad de cuenta. Dado que el sistema funciona sin un repositorio central o solo administrador, el Tesoro de EE.UU. clasifica Bitcoin como una moneda virtual descentralizada. Bitcoin es a menudo llamado el primer criptomoneda, si bien existían sistemas anteriores y se describe más correctamente como la primera moneda digital descentralizada. Bitcoin es la más grande de su clase en términos de valor de mercado total.

Bitcoins se crean como una recompensa por el trabajo de procesamiento de pagos en el que los usuarios ofrecen su potencia de cálculo para verificar y registrar pagos en un libro de contabilidad pública. Esta actividad se llama la minería y los mineros son recompensados ??con tasas de transacción y bitcoins de nueva creación. Además de ser obtenido por la minería, bitcoins se pueden cambiar por otras monedas, productos y servicios. Al enviar bitcoins, los usuarios pueden pagar una tarifa de transacción opcional a los mineros.

En febrero de 2015, el número de comerciantes que aceptan Bitcoin para los productos y servicios pasó de 100.000. [28] En lugar de 2-3% típicamente impuesto por procesadores de tarjetas de crédito, comerciantes que aceptan bitcoins menudo pagan cuotas en el intervalo de 0% a menos del 2%. A pesar del aumento de cuatro veces en el número de comerciantes que aceptan Bitcoin en 2014, el criptomoneda no tenía mucho impulso en las transacciones de venta al por menor. La Autoridad Bancaria Europea y otras fuentes han advertido que los usuarios de Bitcoin no están protegidos por los derechos de devolución o de débito. El uso de Bitcoin por los delincuentes ha atraído la atención de los reguladores financieros, los órganos legislativos, aplicación de la ley, y los medios de comunicación. Las actividades criminales se centran principalmente en torno a los mercados darknet y el robo, aunque los funcionarios en países como los Estados Unidos también reconocen que Bitcoin puede proporcionar servicios financieros legítimos.

Minería
dificultad para la minería relativa, la escala es logarítmica.

Una granja de la minería en Islandia
La minería es un servicio de mantenimiento de registros. Los mineros mantienen la blockchain coherente, completa e inalterable mediante la verificación y la recolección de las transacciones recién emitidos en un nuevo grupo de transacciones llamado un bloque en varias ocasiones. Cada bloque contiene un hash criptográfico del bloque anterior, utilizando el algoritmo de hash SHA-256, que lo une al bloque anterior dando así la blockchain su nombre.

Con el fin de ser aceptado por el resto de la red, un nuevo bloque debe contener una llamada de prueba de trabajo. El trabajo de prueba de los mineros requiere para encontrar un número llamado un nonce, de tal manera que cuando el contenido de bloque es ordenado junto con el nonce, el resultado es numéricamente inferior destino dificultad de la red. Esta prueba es fácil para cualquier nodo de la red para verificar, pero consume mucho tiempo para generar, como para un hash criptográfico seguro, los mineros deben probar muchas diferentes valores nonce (por lo general la secuencia de valores probados es 0, 1, 2, 3 , ... antes de alcanzar la meta de dificultad.

Cada 2016 bloques (aproximadamente 14 días), el objetivo de la dificultad se ajusta basándose en el desempeño reciente de la red, con el objetivo de mantener el tiempo promedio entre los nuevos bloques a los diez minutos. De esta manera el sistema se adapta automáticamente a la cantidad total de potencia de minería en la red.

El 1 de marzo 2014 y el 1 marzo de 2015, el número medio de nonces mineros tuvo que tratar antes de crear un nuevo bloque aumentó de 16,4 trillones de trillones de 200,5.

El sistema de prueba de trabajo, junto con el encadenamiento de bloques, hace modificaciones de la blockchain extremadamente difícil, ya que un atacante debe modificar todos los bloques subsiguientes a fin de que las modificaciones de una cuadra para ser aceptado. Como nuevos bloques se extraen todo el tiempo, la dificultad de modificar un bloque aumenta a medida que pasa el tiempo y el número de bloques posteriores (también llamado confirmaciones del bloque dado) aumenta.
Google Translate for Business:Translator Toolkit

No comments